3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS A TODO EL PAÍS

 POLITICA DE DEVOLUCION:

 

1) MOTIVOS DE CAMBIO

El Usuario tendrá derecho, dentro de los plazos legales, a realizar cambios de los productos adquiridos por las siguientes razones: a) Cambio de tamaño, b) Cambio por otro producto, c) Producto defectuoso, d) recepción de producto equivocado (EJ: modelo o color) 

 

2) CONDICIONES PARA EL CAMBIO

Si el Usuario no cumple con las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, Tendencia Blanco se reserva el derecho a rechazar el cambio solicitado.

Si el Usuario cumple con todas las condiciones para el cambio indicados en el apartado precedente, se procederá al cambio en las siguientes condiciones:

El valor del producto a cambiar será el precio pagado por el Usuario originalmente por el mismo.

  

 3) PROCESO DE CAMBIO

Para comenzar solo tenés seguir los siguientes pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Escribinos desde el mismo correo que realizaste tu compra a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 4472-7846, con el asunto CAMBIO # y tu número de compra.
  • Indicanos el motivo del cambio, para que podamos validar si se encuentra dentro de las políticas de cambio expresadas en esta sección. Cuantos más detalles describas, mejor. Adjuntanos fotos/videos, y te vamos a estar respondiendo dentro de las 72hs hábiles con las instrucciones.
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podemos enviarte una etiqueta de despacho para que acerques el producto a tu sucursal de Correo Argentino mas cercana o puedes r 
  • Una vez que recibamos tus productos, en 96 hs. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.